Ayuda para un novato, mi primera bici.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por pikonasso, 21 Ene 2009.

1. pikonasso

pikonasso Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:
    Por fin me he decidido a comprarme mi primera mtb, y por eso me he dado de alta, os pido ayuda!!!!!
    El presupuesto que manejo es de 500€ más o menos, y hasta ahora tengo estos tres modelos para elegir. También estaría dispuesto a comprar algo de segunda mano siempore y cuando esté en buenas condiciones, yo vivo en Sevilla.
    Bueno gente, os agradezco de antemano vuestra ayuda!!!

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=25896

Merida Matts 40 D Bicicleta de Montaña 2009 + CHEQUE 80€ - Bicicletas XC Competición - Territorio Bike Tienda de bicicletas

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=24063

2. millen

millen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la verdad es que no soy un expert en el tema, yo estoy con la misma pregunta, pero menos presupuesto.

Por 499 € tienes en algunos Decatlon la RR 8.1, depende de donde seas. Yo en Castellón esta a 699.

Un saludo.

3. pikonasso

pikonasso Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la respuesta
    he llamado al decathlon y me han dicho que esa está aquí en Sevilla por 549€ y la verdad que tiene muy buena pinta.
    Gracias otra vez y suerte!

4. elemar

elemar Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Alrededor de ese presupuesto tienes tambien la Orbea Sherpa Disc, con el cuadro garantizado de por vida.
    Ademas, si no recuerdo mal habia dos Trek 6000 Disco que se vendian de segunda mano en Sevilla. Busca en el foro de venta por Trek 6000 y seguro que los encuentras. Recuerdo que ambas tenian muy buena pinta.
    Suerte en tu eleccion.
    Saludos

Compartir esta página