ayuda para un novato que no sabe que comprar

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by lui-lui, May 9, 2012.

1. lui-lui

lui-lui Miembro

hola muy buenas, ese es mi primer post (bueno el segundo si contamos la presentación).
    el caso es que antes hace mucho tiempo cuando era universitario si tiraba bastante de la bici, pero de eso hace ya, los frenos se llamaban de zapata y ahora me he enterado que se llaman V-brake, que cosas.
    bueno a lo que voy, me estoy empezando a aficionar a salir por ahi con la bici, por ahora con una que me han prestado, pero ya es hora de devolverla, y no se que comprarme, el presupuesto por supuesto ajustado, leyendo veo que muchos recomendáis la rr5.2 y la orbea tuareg, pero ayer entre a preguntar a una tienda y el vendedor me insistió en una Coluer, y a parte de la pagina oficial no veo referencias a ella, alguien la conoce y puede aconsejar.

muchas gracias de antemano a los que se molestan en leer a los novatos y aconsejarles,

2. Sleeper

Sleeper Novato

Yo tengo la rr5.2 y al verdad es que si que la recomiendo, calidad/precio creo que no tiene rival

Share This Page