hola a todos, me presento 1º. soy alex, de barcelona y tengo la intencion de empezar a practicar un poquito de street, con una bicicleta en condiciones,despues de machacar bicicletas "convencionales"(de ******). Practico deportes, todos relazionados con ruedas y velocidad, digase patinaje freeskate, carvers y cosas asi. La razon del post, es... suponiendo que tenga el cuadro, que presupuesto de el resto del material deberia desenvolsar, teniendo en cuenta, que no quiero poner caras piezas sino, lo mas economico dentro de un minimo de calidad/estetica, para empezar a montar y despues ir cambiando lo que se vaya rompiendo o gastanto, por mejores piezas. Necesito que me hecheis una mano, teniendo en cuenta mi total desconocimiente de nombres marcas, modelos y demas. Muchas gracias y un abrazo
que quieres una bike a piezas barata, empezando con el cuadro ? o una bici entera barata ? presupuesto aproximado ? bicis enteras baratas tienes DMR Drone, començal max max, mondraker play 3, conor enemy, orbea pellejo, y alguna mas de todas esas te recomiendo la DMR , buena , bonita y barata si no mirate opciones de segundamano si quieres ir por elcuadro solo y despues montar piezas mirate algun cuadro NS de segundamano que suele haver alguno economico un saludo
gracias por la respuesta, pero la idea es, que partiendo de que ya tengo el cuadro. quisiera saber por cuanto podria armar una bici.
¿como entre un conor enemy o un p2?? es que hay una diferencia considerable... ¿Tiene punteras horizontales? ...
realmente no tengo ni idea, me han ofrecido una de ellas, regalada. diciendome, solo has de montar el resto, y la verdad esque no tengo ni idea, de hay que necesite vuestra ayuda. yo la verdad esque solo quiero saber el precio, para saber si me lo puedo permitir y quedarme el cuadro
Yo personalmente me quedaría el P2 sin dudarlo y a partir de ahi montaría el resto. La montaría en Single Speed y con un solo freno, el trasero. Saludos.
la verdad esque si lo veo mejor, lo unico que el enemy esta totalmente nuevo. hay alguna pagina web donde mirar precios de componentes de fiar y a buen precio?
armar le resto de la bici con componentes de 2ª mano y eso te puede salr por unos 300 euros, con componentes normalitos si necesitas, yo tengo algujnos baratois que quiero quitarme del medio y podrian irte bien de esos 2 cuadros el P2 sin dudarlo. mi msn por si me quieres agregar o quieres que te ayude : mrb_ripo27@hotmail.com un saludo
yo creo que por unos 500 - 600 € + o - te puedes montar un buen pepino. Salu2 www.myspace.com/jorgyto
tienes http://www.chainreactioncycles.com , mucha variedad y buenos precios, aunqeu algunas piezas me las miraria de 2ª mano para ahorrarme precio, por ejemplo manillar y potencia, o alguna pieza asin un saludo