Ayuda para un novato!!!

Discussion in 'Bicis y componentes' started by diegocos, Oct 18, 2011.

1. diegocos

diegocos Miembro

Strava:
    hola compañeros:

El caso es que después de años negándome a pasarme a los frenos de disco, creo que llego el momento. Siempre he llevado v-brake, por tema de peso, y por que las rutas que hago tampoco tienen complicaciones técnicas.

Sin embargo, el otro finde probé la bici de un compañero de salidas y... como de la noche al día. Mas que nada quería que me aconsejarais que modelos actuales pueden ofrecerme un peso contenido, no tengo preferencia por marcas, y que medidas de disco pondrías vosotros, contando que las bajadas que hago no son excesivamente técnicas.

Gracias

2. navarro27

navarro27 Miembro Reconocido

No hay comparacion de los actuales frenos de disco hidraulicos a los v-brake.
    Si buscas peso, mirate formula, los rx o los r1 si te llega el presupuesto. Yo llevo los rx y van de lujo.
    Y sino, tambien tienes avid que tienen bastante potencia y shimano, que segun he leido, con ellos te olvidas del mantenimiento.
    Yo me quedaria con los rx o los r1.
    En cuanto a medida de discos, tambien depende del peso, pero normalmente con 160 delante y detras vas sobrado.
    Saludos.

3. diegocos

diegocos Miembro

Strava:
    acabo de ver los formula oro 18k por 142€, la pareja. Que peso tienen, son muy básicos? he visto que los montan bicis de gama media, que os parece??

Share This Page