ayuda para un principiante del duatlon

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por joseliptico, 3 Mar 2008.

1. joseliptico

joseliptico Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todo el mundo, pido algo de ayuda para que alguien me facilite un programa de entrenamiento para iniciados en el duatlon.
    Hace 8 años corrí un triatlon, luego por motivos profesionales me marche de españa, empece a fumar (hoy es mi primer día sin tabaco) y deje de hacer deporte.
    Hoy es el primer día en el que he decidido cumplir mi sueño de hace ocho años, hacer algún día el ironman (meta muy ambiciosa), total que me gustaría que alguien me diese algún plan de entrenamiento para empezar, gracias a todos por anticipado y un saludo maquinas.

2. Alvaro G.

Alvaro G. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
  3. joseliptico

joseliptico Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me parece que esta muy bien la verdad, quiza algo fuerte para empezar, porque como comenté llevo varios años sin entrenar, no obstante ya he empezado un plan para ponerme a tono, de unos dos meses sobre todo para coger fondo.
    En cuanto lo tenga cogio la verdad que voy a seguirlo porque me parece muy interesante, ojala pueda empezarlo antes de dos meses, porque tengo ganas de verme en acción de la buena, mil gracias por tu informació, sobre todo porque ya te he dicho me parece bastante bueno, un saludo.

4. dj chui

dj chui cometortillas

Me Gusta recibidos:
    3
    pues yo creo que lo primero deberias de ponerte en manos de un profesional,y sobretodo tener mucha paciencia,no querer recuperar los 8 años perdidos en 1.saludos

Compartir esta página