Hola compañeros, he tenido un problema con un forero, le compre unas llantas XT, se las pague el mismo dia que las compre y me las envio, el caso es que dice que se le olvido enviarme las valvulas para el tubeless, llevo esperandolas 3 meses y ya esta en una situacion tan chulesca que se rie de mi y encima me ha votado negativo. ¿puede un vendedor votarme negativo, si yo le pague su articulo el mismo dia de la compra? y ademas no me ha enviado la totalidad de la compra?
Abre un hilo en "Problemas y sugerencias", allí te echaran una mano. Algo jeta si que parece el vendedor. Saludos
Por poder puede. En su moral está si lo ha hecho bien o no. Estaría bien leer el otro punto de vista, con esto no quiero defender ni a uno ni a otro. PD: le pusiste tú primero el negativo, un mes después te lo puso él a ti. Está claro que algo no muy normal está pasando.
A parte de cualquier consideración moral, comercial o ideológica, tienes juegos de válvulas por menos de diez eruros, yo no perdería el tiempo reclamando y aguantando desprecios, en este sentido vas a perder mas de lo que puedes ganar. Yo haría una denuncia pública y me olvidaría.
ya eres veterano: deberías saber que poniendo el post el el sitio adecuado (problemas y sugerencias) y aportando la información necesaria (enlaces incluidos) para que moderación viera tu caso con facilidad, un negativo injustificado se borra en cerocoma y el listillo de turno se lleva un baneo. Pero aquí, pierdes la razón que puedas tener.