Ayuda para un regalo

Discussion in 'Bicis y componentes' started by Emil Gatopeck, Jun 13, 2008.

1. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

--------------------------------------------------------------------------------

Hola a todas,

Perdonad mi intrusión pero necesitaría vuestra ayuda. Quiero regalarle una bici de montaña a mi mujer y no conozco mucho este mundo ya que yo soy de carretera (nadie es perfecto, sorry!).
    Ella se mueve siempre en bici por Valencia (y yo casi siempre), va a trabajar con ella. Hasta hace poco llevaba una del Decathlon normalita, pero se la robaron hace un par de meses y estaba usando la mía (una hibrida SPecialized de hace 10 años).
    Quiero regalarle una bici y quiero que sea de montaña o similar para que pueda utilizarla tanto para ir a trabajar como para hacer algo mountain, pero tipo tranquilo por vías verdes y esas cosas. El presupuesto sería de unos 200-250 euros... ¿Qué me aconsejáis?

GRACIAS!!!!

2. Llarllar

Llarllar Novato

Desde mi humilde opinión creo que la opción de comprar otra en Decatlhon me parecería la correcta. Suelen tener una buena relación calidad/ precio sobre todo para el uso que parece va a tener esa bicicleta.

De todas formas seguro que alguien te podrá decir alguna otra cosa.

Saludos

3. APUPO

APUPO わずか9

+1
    Por precio y uso me parece tambien la mejor opcion

4. morteroseco

morteroseco Novato

Incluso creo que decathlon tiene bicis especificas para mujeres, y eso a ellas les suele gustar, se fijan mucho en la estetica, no que los tios solo miramos los "shimanos" que tenga!
    Lo mejor: decathlon!

5. pacot119

pacot119 Er niño la calderona

Entre la sierra calderona y la sierra de espadán
    Totalmente de acuerdo.
    Te lo dice alguien que ha ido durante 3 años con una dechtalon 5.1.
    Esta bici (265 €) se quedaba corta para sendas un poco complicadas y trialeras, pero para hacer, por ejemplo la via verde de Ojos Negros, es perfecta.

Le haría aproximadamente unos 4000 Km. y te aseguro que el único mantenimiento que le hize fue cambiarle zapatas, cubiertas y engrasar la cadena. Aparte de cambiar el cambio, pero eso fue porque lo partí con una rama.

Por cierto es bici hizo en una mañana la via verde completa ida y vuelta Sagunto-Barracas-Sagunto (165 km) del tirón.

Lo siento, pero es que me siento orgulloso de ello.

Share This Page