Hola a tod@s: Necesito ayuda para encontrar un sillin para mi querida bh. Estoy pensando en uno de esos retro pero los %&$%&$%& son carisimos. Alguno de vosotros sabe donde encontrarlos mas asequibles??? Seria para esta bici y tb el estilo de sillin que busco.
Muchas gracias por las respuestas... pensaba que seria mission imposible! @ Orebike: Espero impaciente tus fotos a ver si me vale. @ lornitobiker: Aparte de mi admiracion por lo que haces... he visto fotos de las maravillas que haces con las bicicletas clasicas... muchas gracias por tener el conocimiento de este link. Me pondre en contacto con la persona y a ver... Gracias por adelantado a las ayudas! Como supongo sabreis que manejo el taller social de alcala y os echare una mano gustoso. Saludos y pedales!
Estos son de estilo clásico también, tipo los brooks, pero muuuucho más baratos: http://lamaneta.com/flying/product_info.php?cPath=22&products_id=84
Ante todo, gracias por las respuestas. Lo siguiente decir que con el link que me dio lornitobiker (thanks) estoy en proceso de adquisicion, asi que te doy via libre para que cojas el de Orebike. Ahora me falta la tija! A ver si la encuentro, ya os comentare. He visto esta: http://lamaneta.com/flying/product_info.php?cPath=22&products_id=60 Pero se queda corta. A seguir busando.... Y un saludo a todos por el interes.
lornitobiker, tienes el sillin a tu disposicion, aqui en Madrid. Por el precio, ponle el que tu creas que seguro que esta bien.
Gracias lornitobiker por el sillin! La verdad es que es como lo recuerdo! Espero que se sigan posteando mas cambios de silines o demas objetos clasicos, aun asi me keda la tija por conseguir. Alguno sabe algo concreto???
Bueno, gracias a todos, y felicitaciones a lornitobiker, que te ha quedado preciosa la bicicleta con ese sillin. :love Lo que no se es si dejar abierto el post por si alguien quiere buscar algun otro sillin clasico o cerrarlo. Vos direis...
Ok, a peticion del pueblo lo dejo abierto. Lo mismo yo en un tiempo necesito otro, quien sabe, no? jejeje. Tambien comentar que se puede dejar para peticiones de piezas clasicas en general, no tienen que ser exclusivamente sillines. Yo he conseguido sillin, tija, cesta y pedales, asi que no era solamente el sillin lo que necesitaba. Un salud a tod@s