Ayuda para una chica que se inicia en esto

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por Karlinous, 10 Dic 2008.

1. Karlinous

Karlinous Filósofo

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días:
    tengo una amiga que quiere iniciarse en esto del ciclismo, concretamente en el ciclismo de carretera. Es alta (1'77) y patilarga, y me gustaría preguntaros si es necesario que compre una bici para chica o quizá, con una de chico tenga de sobra. ¿Se nota mucho la geometría del cuadro? ¿Es recomendable? Tened en cuenta que no va a competir, ella saldrá de vez en cuando en sus ratos libres para disfrutar.
    ¿Qué modelos hay por ahí que sean asequibles? No creo que quiera gastarse mucho...

Muchas gracias

2. jl bici

jl bici Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    te digo lo ke a todos mira por el foro y encontraras algo a tu medida hay muy buenas oferta y para inicicarte lo mejor es no gastarse mucho dinero y si te gusta ya tendras tiempo de cambiar por algo mejor

3. Carlinhos

Carlinhos Disperso Member

Me Gusta recibidos:
    31
    Hay pocas marcas q hagan geometría específica de chicas, cambian colores y componentes y a tirar millas, la mía se quiere pillar la Orbea Onix q esta muy chula, tiene geometría de chica, manillar, sillín, bielas, potencia y frenos están pensados para chica pero claro por 1500 €€€€, creo q tienen alguna en aluminio mas barata. Por cierto ella vende la antigua ;-)

Compartir esta página