Buenas, No me paso mucho por aqui, estoy mas pendiente de ciclisno urbano, pero creo que es mas adecuado postear aqui. La question es que me quiero comprar una bici de carretera pero con un presupuesto bastante limitado: 300Euros (imposible gastar mas). No se mucho donde buscar y lo unico que he encontrado es la sport 1 de decathlon http://www.decathlon.es/CA/sport-1-54-57-73266049/ Sera bien recibida toda ayuda ya sean otras bicis, opiniones, etc. Muchas gracias
Pues mira yo me compre por ese precio la B twin sport (color rojo) del DECATHLON y soy el más feliz del mundo. Con ella me apunte a la Treparriscos y la hice sin problemas. También soy ciclista urbano.
No te digo yo que no, el problema de gastarte "solo" 300 euros, es que si va a andar km de verdad, en relativo poco tiempo, tendrás que hacer una serie de inversiones económicas en la bici, y comprar componentes sueltos sale bastante caro. Con ese dinero yo miraria en el mercado de 2ª mano, aunque puede que tengas que hechar mano de algún cambio de componente en el futuro, ya seria otra cosa, los componentes son mejores.