ayuda para una eleccion de gps

Tema en 'GPS' iniciado por Jubal, 6 May 2009.

1. Jubal

Jubal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :p:pEstimados amigos, que tal? espero que ahora que el buen itiempo acompaña le deis caña.

Bien no me enrrollo mas y voy al grano, en una pagina ue podido encontrar una oferta un gps garmin edge 305 con sensor de candencia y pulsoemtro por 278 € y tb en esa pagina otro gps garmin edge 605 por 273 €. Debeis de saber que yo ya poseo un pulsometro y que lo novedoso seria lo del sensor de candencia de pedaleo.
    Por cua os tirariais vosotros? Se que el 605 es mejorque el 305, por favor me gustaria que contestarias rapido para poder hacer pillarme uno y asi comenzar a trastear con el.Lueo ya iria pidiendo mas cositas de ayuda.

No he de olvidar que el Garmin Edge 305 sin nada solo el apatatejo, esta por unos 232 € y el garmin edge 705 por 359 €.

un saludo hasta la vista

2. fmartinezj

fmartinezj Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Te enlazo un comentario que escribí cuando yo me lo estaba pensando. Lo del altímetro barométrico es diferencial. Si no lo llevan, los GPS pierden exactitud, y el dato de ascenso acumulado lo hacen polvo. Lo de llevar incorporado el pulsómetro no lo desprecies. Es mejor todo en uno. Es un aparato para varios años y gastarte un poco más vale la pena. En fin, te enlazo lo que te decía al principio:

Deporte y Tecnología: Garmin Edge 605 ó 705, ¿cuál me compro?

3. michu1

michu1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Osea que hoy por hoy de los mejores GPS los Garmin Edge 605 ó 705, eso a gusto del consumidor. Tengo ganas de comprame uno, pero es mucha pasta

4. Jubal

Jubal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    como te digo hay diferencia ente uno y otro, yo me pille el 705 y e suna pasada cuesta un poco entender las cosas pero se consigue poco a poco, yo solo lo tengo con pulsomentro pues lo de la candencia como que no me atrae y ademas con lo loco que soy seguro que se me pierde el cacharito de la candencia por ahi,
    Lo pile por ebay que se ecuentran verdaderas gangas, yo por 285 leuros pille uno y en dos dias estaba en casa.

Compartir esta página