buenas a todos pos queria saber vuestra opinion de aqui 20 dias me compro una bike de free i la usare para bikeparks tipo vallnord grandvalira la molina, ... , e aqui mi pregunta: ¿guiacadenas para: 1 plato? el grande el 3o? 1 plato ? el mediano 2o? 2 platos? pequeñi i mediano? que ariais por favor ayuda
una free purasangre, con un solo plato de 36 perfecta. Y guia. Nada de dos platos, y 30 dientes es poco.
Guiacadenas solo de un plato(36 dientes es una buena medida) éste de chain va bien:y si te le compras en lo de flood sale vale 30 euros solo.
ok jaja la bike ns nada del otro mundo lod e purasangre es porque solo se utilizara para bajar i saltar por bikeparks i na de pedalear ni eso pro a la larga todos los componentes cambiados o si peta el cuadro pongo alguno pepi jeje me pillo una ktm caliber
para una bike de free, lo que te han dicho arriba. Alguien tiene ya el guia truvativ hammersmith?¿? Este tiene pinta de ir muy muy muy bien.
perdona pero eso no es un guia. Es un nuevo sistema de cambio interno. Aunque por fuera se vea como un guia cerrado, en realidad es un cambio integrado. Saludos!
yo llevo una caliber 45 con un guia como es pero msc, con plato de 36 creo, y va muy bien, para pedalear va perfecta y se puede cojer velocidad
Si la vas a usar en estaciones con remontes, guia cadenas con plato de 36 y una relación de piñones cerrada de carretera, 11-25 por ejemplo. Si en cambio la vas a usar para subir pedaleando con ella, mejor monta dos platos