Buenas a todos, somos de la zona de Valencia y queremos escaparnos de las fallas,y ya que tenemos un buen puente queremos conocer la zona de Girona, en un principio tengo planeado salir de Girona hacia Olot por la vía verde de carrilet, y después camino hacia Banyoles por el parque de la Garrotxa, de Banyoles dirección a Cadaquest y de allí ir bajando a Roses y camino a Girona. Desconozco la zona y me gustaría intentar ver y conocer lo más bonito de toda la zona por la que quiero pasar,el itinerario seria el siguiente: Jueves,salir de Girona, Olot y hacer noche en Mieres Vierne,Mieres, pasar por Banyoles, Figueres y dirección a Cadaquest e intentar llegar a dormir Sabado ir a Roses y coger direccion a Girona, si no llegamos quedarnos a mitad de camino Domingo llegar a Girona y visitarla necesito que me hecheis una mano para poder visitar lo mas bonito e importante y donde comer, cenar y dormir bien y barato de antemano, gracias y saludos
Entre Mieres y Olot , en Santa Pau esta la fageda d'en Jorda , muy recomendable de visitar . ¿ Sales de Girona llegas a Olot y retrocedes a Mieres para dormir? Para ir de Mieres a Banyoles bajais por la carretera asfaltada?