1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.

Ayuda para una ruta en La Adrada

Discussion in 'Zona Centro' started by El Pesca, Jul 21, 2015.

1. El Pesca

El Pesca Miembro

Hola gente, un saludo para todos.
    Estoy pensando hacer una ruta en La Adrada que he visto en una pagina, concretamente esta que pongo a continuación, http://www.mtbymas.com/2012/05/la-adrada.html. Pero tambien al descargarme el track de wikiloc veo un comentario de otro usuario advirtiendo que en Mayo hizo la ruta y habian estado realizando talas en los montes que afectaron a las bajadas, os dejo el enlace al track en wikiloc, http://www.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2832708#down-container.
    Me pongo en vuestras manos por si alguno a visto la zona ultimamente y conoce senderos alternativos para realizar la bajada, si me pasa un track o enlace a este en wikiloc pues estupendo. Tambien me vale una ruta similar distinta por la zona.
    Gracias de antemano a todos y espero vuestras respuestas.

2. CELICAR

CELICAR Miembro Reconocido

Parece la ruta del karacol bikefestival de hace 3 años. mira si la encuentras en wikiloc y te vale

3. El Pesca

El Pesca Miembro

Gracias voy a verlo

Share This Page