hola queria saber vuestra opinio sobre una duda que tengo respecto a que he comprado un cuadro de vpfree y no se si colocar una doble pletina o una de pletina simple tipo 66 de 17,esta era mi idea para poder pedalear pero me da miedo que se quede muy descompensada para poder bajar como un loco.un saludo y espero vuestras opiniones gracias
Yo he visto muchas con pletina simple y no le desmerece para nada!! Eso si, no le metas 150 delante si no...
pues con 150 delante tampco tiene que ir mal eso si.. no le metas una dropff de dpoble pletina son una ****** xd
mi hermano tiene una vp free montada con una 888 de las primeras (para mi las mejores jeje) de las de 170 mm y le queda perfecta para nada desconpensada.
Yo llevo una vpfree en talla s con una boxxer team y perfecta no va para nada descompensada ni de geometria ni de recorrido 203/215mm.
Yo la he tenido con una 66RC2X, y ahora llevo una 888RC3: ahora va mucho mejor, más compensados los recorridos y mejor geometría, porque con la 66 queda demasiado nerviosa, muy cerrada de dirección para DH. Si quieres llevar una 66 o algo más corto, deberías meterle un amortiguador de 216x63, así bajas la trasera y el pedalier, abres un poco la dirección, y aún te quedan 194 mm de recorrido.
hay una peli llamada virtuous que sale una vpfree con una liryk de 160 y el tio baja que da miedo !!!!
muchas gracias por vuestra ayuda creo que me decidire entre una boxxer o una 66 depeende el presupuesto claro mi idea es pedalear para subir pero lo que mola es bajar y si no va ha ser mucha la diferencia quizas me decida por la boxxer aunque sufra un poco mas un saludo(y si creo que la drop no es una buena horquilla pero para nadie)
yo llebo TOTEM en mi bighit i ban de **** madre pillate una totem buenod ew kuidaos afondoooooooooooo
bueno gracias a todos por vuestras opiniones,creo que al final pondre una boxxer,la totem me gusta pero se sube a la parra,un saludo y gracias
Si te miras vpfree de mi garaje de bicis del foro, verás como quedaba con la boxxer... y te cuento un truco, la boxxer que puedes comprar hoy en día (por ejemplo la team) es regulable desde fuera es decir, no necesitas herramientas o abrirla como las antiguas. Si tienes que subir mucho, la puedes dejar prácticamente bloqueada, llegas arriba abres el gate y la compresión y tiras para abajo. Saludos.