Ayuda para unas ruedas tubuless

Tema en 'General' iniciado por ^^Ge05jose^^, 27 Nov 2009.

1. ^^Ge05jose^^

^^Ge05jose^^ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, esoty pensando poner unas tubuless a mi bici (ghost se9000 first), hace poco que estoy en este mundillo y me gustaria que me aconsejarais, he visto unas shimano xt wh-m775 que parecen no estar mal en cuanto relacio calidad precio,, gracias de antemano.

Última edición: 27 Nov 2009
  2. mistilon

mistilon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    y porque no les ejalas yantas que tienes y le pones un kid tubules yo las he puesto y sin problemas y no tube que cambiar las yantas

3. ^^Ge05jose^^

^^Ge05jose^^ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es un opcion que tambien e contemplado, por cierto que kit le as puesto y que te a costado? gracias

4. Plátano Beach

Plátano Beach Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver, mis llantas son tubeless y el kit te lo tienen que poner igualmente. Creo que está compuesto de la cinta, válvula y el líquido. A mi me costó 12,70.
    Monté la Schwalbe Smart Sam, qeu cuesta unos 40 euros + el kit + la mano de obra...
    Pero después de la ****** de Bontrager qeu tenía, los doy besados.
    Si ese precio es el normal, decídmelo... porqeu a mi me parecía una pasta. Pero dicen que es el normal.

5. mistilon

mistilon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :taz:eek:lame costo 130 en la tienda centauro negro de jerez la verdad es que no se que marca es le puseel kid y 2 cubiertas maxxi y hasta ahora me ha ido deputa madre:bravo

6. elpeix

elpeix atrapado por la secta

Me Gusta recibidos:
    1

No lo entiendo. ¿Las ruedas son tubeless (UST) y te montaron el kit?. La válvula i el líquido si, pero la cinta no hace falta.

Para convertir llantas normales en tubeless (las que se puede, que no son todas) el kit vale entre 30 y 40 pavos.

7. Plátano Beach

Plátano Beach Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No se, mi llanta es Bontrager y pone "ready tubeless" Pero tuvieron que poer un kit que valía 12,70.
    Eso si, perdieron ellos porque tuve qeu llevarla 3 veces. Perdía aire. Y ahora me han puesto el más puntero de todos...

8. Angeloso01

Angeloso01 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    Yo, por relación calidad-precio, recomiendo las Mavic CrossLand. Son ligeras, van suaves y cuestan la pareja unos 200 €. Tubeless (sin kit) Solamente las válvulas. El líquido, si lo quieres, es aconsejable para olvidarte de los pinchazos pero no es obligatorio.
    :biker

Compartir esta página