ayuda para unir tracks

Tema en 'GPS' iniciado por feten asturias, 25 Ago 2011.

1. feten asturias

feten asturias Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    hola buenas,necesitaba vuestra ayuda,os explico.
    utilizo el sports tracker para crear mis rutas y tracks,el problema es que el otro dia ice una ruta muy bonita,y a la mitad se me colgo la aplicacion y tube que reiniciarla,con lo cual ahora tengo dos tracks de la ruta,y me gustaria saber si hay algun programa o manera de unir los dos recorridos,con el sports tracker se exportan como gpx,y si tiene que ser en otro formato lo puedo convertir.asi que a ver si me podeis ayudar.muchisimas gracias¡¡

---------- Mensaje añadido a las 00:42 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:41 ----------

weno,no explique que lo que quiero es unir las rutas para al subirla a wikiloc se vea como una unica ruta

2. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.058
    abre los dos con el garmin basecamp gratuito, seleccionalos y boton derecho unir tracks. lo llamas de otra forma, lo guardas y ya lo tienes.

3. feten asturias

feten asturias Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    muchisimas gracias¡¡

4. LP500

LP500 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El problema que le encuentro a esto es que se me unen por los dos finales y a veces es incómodo.

Slds

5. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.058
    invierte uno de ellos y lo hará bien. Fijate en las flechas de dirección de cada track y verás entonces cómo te lo va a unir. Es de cajón. Eso pasa en todos los programas

Compartir esta página