Ayuda para uno nuevo: Opiniones Scott Aspect

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por manolitro7, 22 Oct 2010.

1. manolitro7

manolitro7 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

tengo intención de comprar una bicicleta para iniciarme en el mundo de la MTB, con la idea de salir con ella sólo los fines de semana, por lo que de momento no necesito algo demasiado extremo.
    Mi presupuesto es recortado, empecé por 250-300 y ya voy por 500€ porque creo que merece la pena gastarse ese poco más.
    De momento tengo en mente la SCOTT ASPECT 40 que me sale 499 (aunque creo que le cambiaría los cambios (Valga la redundancia) de los Acera que trae por unos Deore...total, que la cosa se me pone en 520-530€.
    Ahora, con ese presupuesto: ¿me recomendais otras bicis? ¿está bien la SCOTT?

Muchas gracias por la ayuda

2. LORQUIANO

LORQUIANO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, Yo también soy nuevo, y estoy buscando bici.

Cuando empece a buscar, mi presupuesto era como el tuyo, y por ese precio, muchísima gente recomienda la ORBEA SATE 470 euretes.

De hecho, era la que me iba a pillar cuando en la misma tienda ví la Cannondale SL 4 por 600, y la verdad es que al ponerlas juntas, creo que merece la pena gastarte 100 euros más, y tener una bici de esas para toda la vida.

Compartir esta página