Ayuda para usar mochila de hidratacion

Tema en 'Accesorios' iniciado por milortas, 22 Jul 2009.

1. milortas

milortas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    Acabo de recibir una Camelbak Hydrobak de un litro y medio de capacidad y la verdad no se muy bien como va.El deposito se puede extraer pero lo veo un poco engorroso sacarlo cada vez que quiera llenarlo pero dispones de un gran tapon a rosca en el centro por donde se llena aunque hay que ponerla en horizontal para que se llene completamente,pero el problema es que el agua se sale por el tubo si no tiene el tapon puesto,en cuanto lo quito se sale toda .Si le pones el tapon y la enganchas en el gancho que tiene en la correa de la mochila muy bien pero cuando quieres beber tienes que pararte quitarle el tapon y meterte el tubo en la boca rapido porque el agua se sale rapidamente.Se supone que estas mochilas te dan la comodidad de poder beber agua en movimiento y sin tener que hacer filigranas en la bici pero si tienes que parate a quitarle el tapon y demas como que no es muy comodo .Yo pensaba que solo tenias que meterte el tubo en la boca y aspirar como con una pajita.Otra cosa la boquilla es azul pero la parte superior es amarilla ¿eso es una especie de seguro o algo?

2. milortas

milortas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Solucionado, efectivamente la parte superior de color amarillo de la boquilla es una especie de grifo se gira y ya queda cerrado y no se sale el agua basta un dedo para girarlo.
    Saludo a todos

Compartir esta página