ayuda para usar rodillo

Tema en 'Material' iniciado por RAÑEIRAS, 8 Nov 2008.

1. RAÑEIRAS

RAÑEIRAS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola compañeros, ahora que la lluvia no te deja salir a rodar todo lo que quieres o incluso nada, es hora de utilizar el rodillo, hasta ahora lo habia utilizado con la de montaña, pues es la bici que tenia, pero desde junio tengo una cr1 team, hablando con algun amigo me comento que estaba loco si la utilizaba para hacer rodillo, cosa que me puso a pensar, haber si alguien me puede aconsejar, es bueno o no el rodillo para la bici
    un saludo amigos

2. malvenido

malvenido Mas km en el cuenta

Me Gusta recibidos:
    285
    si el rodillo es fijo lo mejor que puedes hacer es pillarte una rueda trasera barata (no te gastes mas de 50€) y ponersela para cuando lo uses. Tambien te tienes que fijar en los cierrres de la rueda porque aomejor no te deja engancharla por los cieres. Y si es de equilibrio pues hay no tengo mucha idea.

Un saludo.

3. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    El rodillo viene cojonudo para cuando no puedes salir a la carretera. Con él no cogerás una forma espectacular, pero al menos te mantendrás más o menos como antes de dejar de salir.
    Saludos

4. Dani1984

Dani1984 ¡¡Grande Marco!!

Me Gusta recibidos:
    4
    dicen que los rodillos en los que enganchas la rueda jodes el cuadro a la larga, mirate uno de 3 rulos, por 90 € ya los tienes, y x 150 tienes el elite parabolic, que en teoria en el borde tienes una muesca que te impide que se te escape la rueda hacia los lados, yo me voy a comprar ese entre navidades y semana santa :D

5. Xuan de la Tuca

Xuan de la Tuca Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo tengo la bici vieja en el rodillo, comprate uno de tres rulos mejor por que la zona trasera sufre bastante sobre todo si te pones de pie.

6. Dani1984

Me Gusta recibidos:
    4
    yo lo tengo clarisimo, compro uno de rulos :D

7. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.894
    Si ya tienes el rodillo y es fijo, para evitar hacer sufrir al cuadro de carbono, ¿Por qué no sigues usando la de MTB en el rodillo?

8. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

Me Gusta recibidos:
    3.118
    animo a todos en el rodillo de rulos y tener cuidado y mantener la concentración que algun dia despistados nos podemos salir de algun lateral jeje

9. Dani1984

Me Gusta recibidos:
    4
    en teoria el elite parabolic evita eso,no? a no ser que nos despistemos muchisimo xD

Compartir esta página