Alguien me puede decir como poner un anuncio en el mercadillo????, necesito vender un sillin Fizik, un electroestimulador y unas cubiertas Schwalbe y me dice que no tengo permiso, no lo entiendo!!!!! ya que no es la primera vez que he vendido cosas en el foro, alguien me puede ayudar??? Gracias de antemano
Muchas gracias por vuestra informacion, y si, reconozco que no me he leido las normas, es una mala costumbre que tenemos.Un saludo
jejejeje... trankilo.... ya mismo puedes vender.... a no ser que hayas puesto mensajes en el OFF TOPIC.. esos mensajes no cuentan.. (creo)
si miras en el foro (al principio) veras que tienes varias cosas.. (bicicletas de montaña, modalidades, bicicletas, foros patrocinados, compra-venta)... pues al final del todo veras OFF TOPIC (mensajes ke no tienen nada que ver con el el MTB).. esos mensajes no cuentan segun tengo entendido.. ya llevas 52... ya deberias poder vender.. maximo mañana.. saludos
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YA ME DEJA PONER EL ANUNCIO, DE HECHO YA LO HE PUESTO. Gracias Aibbbor por tu informacion,