QUIERO VENDER MIS RUEDAS Bontrager Race Lite Disc wheel system, centerlock, tubeless ready DE LA TREK 9.8 ALGUIEN PODRIA DECIRME QUE PUEDEN VALER Y POR CUANTO SE PODRIAN VENDER MUCHAS GRACIAS
Si no lo has hecho ya, para empezar podrías buscar en el foro de compraventa anuncios de ruedas de categoría similar y ver por cuanto se han vendido o se están vendiendo. Y como norma general yo por cosas usadas no pago más del 40-60% del valor de nuevo, dependiendo del estado, e incluso menos por unas ruedas que están sometidas a bastante desgaste y un trato duro. Suerte
ok ya tengo precio las vendo con discos incluidos por 180 euros por si os interesan estan muy bien usadas 3 meses
Parece un precio de **** madre. ¿que ruedas has puesto en su lugar? Puede que me interesen, lo unico que me echa para atrás es el dichoso centerlock, aunque si las vendes con discos y son compatibles con mis frenos igual me lanzo. ¿Sabes el peso? Si meblo dices ya me decido
Hola, yo soy de Murcia y quizás me interesen. Tengo una TREK Fuel EX 9 de este año y me gustaría ver tus ruedas, ¿tienes alguna foto o podríamos quedar para verlas? Te mando un privado con mi email por si tienes fotos. Saludos.