Va sobre zapatillas Normalmente no soy partidario de estas preguntas en el foro, pero me gustaria saber vuestra opinion. Ando detrás de unas zapas para BTT y tengo dudas entre tres modelos. Me he estado fijando en las competiciones de XC y no se por que pero la gran mayoria llevan cierres de velcro, y no de carraca como cabia pensar, ¿alguien sabe el porque? Bueno los modelos son los siguientes, a ver si me podeis echar un cable: Specialized BG COMP Ver el archivo adjunto 697616 SIDI DOMINATOR 5 NORTHWAVE LIZARD Vengo de zapas mixtas, por eso mis dudas. Sobre todo si serán demasiado frias para el invierno cualquiera de estos modelos con tanta rejilla.
Por marca, recomiendan mucho SIDI (son un pelin estrechas). Pero las Specialized tienen muy buena pinta. La diferencia basica es llevar el ultimo cierre de carraca o de velcro. El velcro es mas facil de quitar y poner, el problema es que al final pierde adherencia. La "carraca" es un micro-ajuste inamovible. La unica razon que le veo a que en competicion empleen velcro es que la zapatilla pese menos, no se...
Yo tengo unas sidi bullet, son de lo mas barato de ellos, si tienes el pie estrecho te van a ir bien, lo unico que cuando tienes que desmontar y andar algo resbalan mucho y tienes que tener bastante cuidado.
Gracias a todos por contestar. La verdad es que las SIDI me tiran bastante, por prestigio, calidad y recomendación general, pero creo que me decantaré por las Spe, ya que soy de pie más bien ancho y todo el mundo coincide en que las sidi son de horma estrecha. Un vez más, gracias por contestar.
Pues si eres de pie ancho haces bien de pillarte las Specialized. Yo tengo el mismo problema y probé unas sidi y no hubo manera, acabé de nuevo con mis Spe.En cuanto a la carraca, yo no puedo con ellas, ya que tengo mucho puente y me cuesta un monton cerrarlas bien y que no me aprieten demasiado. Personalmente siempre he usado las de velcro y sin problemas, cuando el velcro cede es que ya están para cambiar. Espero haberte ayudado. Un saludo.
Buenas Yo las Sidi no las he probado, pero si te puedo decir que tengo ese mismo modelo de Specialized que comentas pero con velcro, y la verdad es que estoy mas que encantado con ellas. Llevo mas de un año con ellas y ni un solo problema, quizas un poco frias en invierno, pero no hay nada que no solucionen unos buenos calcetines termicos. Un saludo
habeis mirado las LUCK , que de precio estan que te cagas y de calidad es magnifica, pàgar marca para llenarla de ******, barro y agua ,,,,,