Hola buenas antes de nada me presento soy Sergio de hospitalet de Llobregat y tras mucho mirar he decidido dar el paso y adquirir una mtb y necesito que me digáis si merece la pena este modelo de bici y precio que os detallo a continuación: pongo las características según catalogo : Modelo 2011. Cuadro:aspect alloy 6061 double butted Suspensión :suntour xcr,lockout,100mm travel componentes: shimano alivio,acera 24 speed, tektro draco hydr, disc brakes. Ruedas: Scott team, shimano fh-m475 hubs, araya tx-633 rims, shwalbe black jack tire Esto son especificaciones según catalogo adjunto web: http://www.scott-sports.com/es_es/product/10030/55712/217984 El precio que sale es de 600euros me la dejarían en 525 en la tienda donde la he mirado que opináis de esta bici merece la pena gastarme este dinero en esta bici ya que no entiendo agradecería vuestra colaboración, Después también el tema de la talla según el chico de la tienda necesitaría una 18 por pierna pero por envergadura de espalda y brazo me recomienda una 19 yo mido 175 es correcto un saludo
La talla creo que es correcta, aunque por esa gama de precios hay opciones mejor equipadas http://www.orbea.com/es-es/bicis/modelos/sherpa/#
La verdad es que mire orbea pero muchos me han comentado que el cuadro de Scott es mucho mejor incluyendo acabado en general de la bici , la verdad es que soy muy novato y no quiero equivocarme en la compra haber que me podéis comentar al respecto de este modelo o otras opciones un saludo gracias por la respuesta
Bueno tras el poco éxito de mi presentación remoto mi propio hilo haber si se pasa y colabora más gente aparte edito el titulo ya que finalmente no me decidí por la scoot sino por una conor wrc pro 27 mi modesta opinión tras haberla estrenado la semana hay mucha diferencia en respecto a mi anterior mtb de juguete como aquel que dice , la noto muy nerviosa ,yl cambio muy suave a con piñones bastante ligueros , poco pesada , frenada bastante buena en general de momento estoy contento. Una pregunta que tenía que haceros es que puedo hacer para las molestias que acarrea el sillín. Por otra parte subiré fotos de mi porta bicis ya que a mas de uno le puede interesar es un porta bici de bola plegable que va de coña ya que se plegar por completo y en el maletero ocupa lo miso que una maleta de viaje .un saludo PD:espero colaboración para poder poco a poco ir metiéndome en este mundillo ya que me gusta bastante saludos y gracias por cierto que opinias de la mtb que he cojido finalmente es buena elección? ---------- Mensaje añadido a las 14:10 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:08 ---------- por cierto como puedo modificar el titulo?
Foto 1:Guardado en su bolsa : Foto 2: Plegado fuera de la bolsa: Foto 3: Plegado vista desde arriba Foto 4 y 5 Desplegandolo Foto 6: Desplegado . Foto 7: Probando como atar la mtb+ mi mtb nueva