AYUDA pare regalar un bicicleta

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por AUSTIN1978, 25 Oct 2011.

1. AUSTIN1978

AUSTIN1978 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola,

Quiero regalar una bicicleta, es para rutas por el monte y algún que otro paseo.

Yo no tengo ni idea de bicicletas, pero a quien se la voy a regalar siempre menciona que si la suspensión, que si frenos de disco...

mire una con estas características en decathlon, una Rockrider 6.3 por 400 euros. y también encontré algo "parecido" (lo pongo entre comillas porque la ignorancia es muy atrevida, jeje) en minivehiculos una BICICLETA BPX9008 por 169euros (más iva + gastos envío)

ó esta... : http://www.forumsport.com/deportes/ciclismo/dtb/storm-nero-346507.html?navegacion=sportforum 300 euros

esto es un lío!! jejeje

De primeras la segunda me gusta más, ya que 400 euros deja temblando mi economía para todo el año, pero por otra parte desconfío un poco de quien ofrece duros a pesetas...

por eso quería preguntaros que os parece?? por 300 euros encontré una bici mas o menos decentilla con amortiguación y frenos de disco??

Muchas gracias por vuestra ayuda!!!

Última edición: 25 Oct 2011
  2. AUSTIN1978

AUSTIN1978 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ó por lo menos aconsejarme entre comprar en decathlon o tiendas online, como forumsport ?? la diferencia entre eas dos bicis son de 100 euros, valdrá la pena arriesgarse?

3. bttCarlos

bttCarlos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mira un regalo muy bueno puede ser la 5.2 del decathlon sale por 250 euros, pero si quieres que lleve frenos de disco, la bicicleta ideal seria 5.3 con esta quedaras muy bien y es una muy buena bicicleta y su precio esta muy pero que muy bien.
    Olvidate de bicicletas con amortiguadores atras,esas son muy caras y las baratas con amortiguador detras no valen nada.

Ve al decathlon y busca la 5.3 o 5.2 sera un acierto seguro

4. carlinhospc

carlinhospc Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  5. mdf_ourense

mdf_ourense Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Una pregunta: ¿la persona en cusetión tiene una bici ya? Lo digo porque si tiene una, regalándole una de ese presupuesto le vas a mejorar muy poco el tema. Las dobles de ese precio son todas una castaña, las decentes empiezan sobre los 1000 € aprox cuando están de rebajas. En mi opinión, si le regalas una bici, que sea rígida (sólo suspensión delantera).

En caso de que ya tenga bici, creo que sería mejor regalarle algún accesorio/componente/ropa que pueda mejorar su equipo, y él/ella quedaría contento y tú también porque no haría falta gastarse tanto dinero y no te quedarías temblando. Por ejemplo, si dices que le gustan los frenos de disco, regálale unos (mira primero si su los puede montar en su bici), que los deberías encontrar sin problemas por 100 € o menos siendo ya muy decentes. Si quieres gastarte un poco más, completa con algo de ropa para el invierno, como una chaqueta de gama media-alta, que te saldría por algo más de 100 €.

Saludos.

6. AUSTIN1978

AUSTIN1978 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos!!

ella ya tiene una bicicleta, tiene bastantes años y ahora casi nunca la usa. la idea era regalarle una bici un poco decentilla para animarla y que empezara otra vez con alguna ruta por el monte.

Gracias por vuestra ayuda, me inclanaré entonces por la 5.3, además me tranquiliza comprarla en tienda física mejor que online!!

Saludos!!

Compartir esta página