hola me podria responder alguien si puedo poner estas pastillas de freno en mis AVID JUICY 3 , esque ponen que son para los 5 y 7 pero unos dicen que se las puedo poner y otros que no Uploaded with ImageShack.us y la unica diferencia que tienen con estas otras es lo que esta marcado en rojo Uploaded with ImageShack.us ya las tengo en mi casa las kool-stop y a ver si alguien me dice a ciencia cierta si las puedo poner aun con esa diferencia un saludo y gracias de antemano
Pues los avid 3, 5 y 7 llevan las mismas pastillas, de hecho yo tuve unos avid 3 y le puse esas mismas koolstop, vamos que ponía lo mismo en la caja. Lo que no recuerdo tan bien es si existía esa diferencia en los salientes. De todas formas haciendo memoria del proceso y forma de montaje de las pastillas en principio no tendrias problemas ya que esa parte de los salientes no queda encajada en nada. Lo que queda entre los dos salientes es el saliente del alambre metálico que encajará perfectamente. Móntalas. Espero no haberte liado más!
gracias compañeros, os hare caso y las pondré, ahora una cosa os digo como me pegue una *****..... jejeje es broma confio plenamente en vosotros y si la gente que sabe lo dice bien dicho está. un saludo y muchas gracias
por cierto MKchis he visto en otro post (que por cierto tambien alclara mi duda) que has utilizado las mismas que yo he comprado las KOOl-STOP rojas, y que me dices de ellas? esque he leido que si se gastan pronto que si hacen ruido y tambien que frenan mucho, ¿es de las que se mojan y se descomponen? al final si no me ostio por una cosa me ostio por otra jajaja la cuestion es ostiarse gracias
Pues no sé si será una leyenda, pero a mí me han durado más que las originales. Frenan muy bien y nunca he tenido problemas de ruidos. Ponlas con tranquilidad que no tendrás ningún problema.