ayuda pastillas de freno "cerradas"

Tema en 'Mecánica' iniciado por eduardoxx, 24 Sep 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. eduardoxx

eduardoxx Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Sorpresa la que me acabo de llevar ignorante de mi pues resulta que he ido a colocar la rueda en la horquilla y no puedo porque el disco no entra entre las pastillas de freno , estan demasiado juntas estan casi tocandose una con otra y es fisicamente imposible introducir el disco entre ellas , los frenos son unos elixir cr sl , necesitaria ayuda a ver como puedo solucionarlo.. he estado inspeccionando el freno por si tiene algun mecanismo para acercar o aproximar las pastillas entre ellas y no lo he visto o no existe

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.230
    hola compañero tranquilo qe eso es normal un despiste lo tiene cualquiera,bueno te comento,tienes qe buscar una herramienta tipo destornillador o alfo pero que sea de plastico para qe al separar los pistones no dañes nada lo ideal es un desmontable de plasto de quitar las cubiertas yo te recomendaria que para separar los pistones quitaras las pastillas de freno qe solo tienen un tornillo luego separas los pistones pones la rueda y con la rueda puesta pones las pastillas y tema solucionado si algo no entendes lo dices,saludos

3. Carballe

Carballe Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo uso un destornillador plano grande grande para evitar dañar.s2

4. eduardoxx

eduardoxx Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    muchas gracias scott .... antes de leer tu mensaje no me he podido estar quieto y lo he hecho ayudado de unas cartas y tambien un destornillador , las he abierto sin quitar las pastillas espero no haber dañado las mismas he tratado de llevar todo el cuidado posible ... ahora ya se que queda totalmente prohibido apretar el freno sin la rueda puesta ... muchas gracias

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página