Ayuda patilla cambio cuadro chino

Tema en 'Mecánica' iniciado por gutierrez, 28 Abr 2017.

1. gutierrez

gutierrez Adicto al Mountain Bike

Me Gusta recibidos:
    19
    . Hola compañeros tengo un problema: Compre un cuadro chino nuevo a un particular pero trae patillas para 142x12 y quiero cambiarlas para eje de 135x9(las de todas la vida).
    El caso es que no las encuentro en ningun lado en Aliexpresss ni nada....hasta me han mandado ya dos y nada.
    El cuadro creo que es un ultralight(creo que lo llaman asi), el caso es que por mas que busco y pregunto nada.
    Agradeceria si algun forero tiene alguno que me dijera que modelo de patillas son,vendedores.(aparte de Bikecarbono haber si hay otros tambien)....os pongo unas fotos del cuadro y las fotos de las patillas de 142x12 que trae y la distancia entre tornillos ya que me han mandado varias pero la distancia era inferior.
    Gracias de antemano

Adjuntos:

2. RxSub

RxSub Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.215
    Creo que el nombre correcto de las piezas es "punteras". Son intercambiables, supongo, por eso te permite cambiar de eje trasero (la patilla es la que sujeta el cambio).

De todos modos, una pregunta: ¿no te resulta más fácil adaptar el eje de la rueda? Muchos modelos de bujes disponen de adaptadores. Y te puedo asegurar que el eje pasante es un gran adelanto.

3. gutierrez

Me Gusta recibidos:
    19
    Si llevas razón su nombre en realidad son punteras, y si,son intercambiables ,por eso pido ayuda por que por mas que busco nada y por más mensajes o distribuidores nacionales y chinos...nada.....y eso que solo hay que medir de tornillo a tornillo.
    Al final es lo que dices... estoy mirando comprar eje de 142x12 que creo que lo hay para mis llantas y comprar un eje Shimano por ejemplo....
    Aunque también me interesa saber quien me puede vender las punteras para también comprar de recambio las que deje por si parto la del cambio.

4. RxSub

RxSub Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.215
    Si tu buje se puede transformar, mucho mejor. El día de mañana agradecerás haber hecho el cambio.

Quien te vendió el cuadro no te puede suministrar punteras de recambio (aunque sean para eje pasante también, nunca está de más)?

5. gutierrez

Me Gusta recibidos:
    19
    Que va ojala, he contactado con el vendedor y solo compro el cuadro y a la fabrica donde lo compro no me responde y las empresas que venden aquí en España..... Luego te llamo.....y nada.

Compartir esta página