HE ****** la patilla tarsera (esta bici lleva dos,la del cambio) debai ir flojillo y bunoe...ha saltado el X9,la patilla se ha doblado,se ha pasado de rosca..un desastre. Donde puedo comprar una PATILLA DE CAMBIO PARA CANNONDALE PERP!! NO se donde acudir, me vale cualquier pagina web,tlf o lo que sea. Thanks!
Conseguida!!! En jormabike me pedian 37€ mas portes, al final por ebay a una tienda de USA 20€ con envio!! jjjjjj soy el mejor!! PD: ahora no me llegara...
Pues hablando de la patilla cannondale, comentaros que yo hace dos semanas rompi la mia, en una super V. Pues bien, todo normal de momento , ¿no?, mi sorpresa fue cuando me dirigi al distribuidor de mi zona para comprar una y me cobraron 35¡¡¡¡¡. Os parece algo exagerado ¿no?, encima la patilla no es como la que tenia anteriormente, mecanizada y tal, esta nueva tiene peor pinta, es como de fundido, y para colmo he tenido que retocar el apoyo del tornillo de proximidad del cambio a los piñones, pues con el tornillo en cuestion, aflojado a tope la ruedilla superior del cambio quedaba a unos 12mm de separacion con el piñon grande, cuando tenia que quedar como maximo a 6mm. La compre porque no tenia mas remedio, o eso o esperar dos semanas por una de eBay, 10 mas barata(mecanizada e infinitamente mejor), pero tener la bici parada. Es cierto que nadie te obliga a comprar, o lo tomas o lo dejas, pero yo creo que se ceban un poco con los recambios(ya le hize saber mi malestar al tendero), dado los escasos puntos de venta cannondale. Por ultimo añadir que la referencia es la misma, osea, si es realmente la patilla que comercializa cannondale para este modelo, pero la calidad deja mucho que desear, y del coste de la pieza no digammos. Saludos.