hola a todos alguien me podria decir donde y como puedo conseguir la patilla o puntera (como se llame) del cambio trasero que se me rompio en una salida y la bici la tengo en el corte ingles ,pero me comentan que van a tardar en traer la pieza que ya no la hacen o que tienen que acoplar la de otra bicicleta. la cuestion es que no tengo la bici y no se para cuando la tendre si no me muevo y la busco por mi cuenta.
Tienen obligacion de conseguirtela, ya sea de gratis por garantia o pagandola, pero que no te lien diciendote que ya no se fabrican y demases. La marca de la bici esta obligada a ofrecerte el recambio aun fuera de garantia. Las patillas de las bicis son diferentes en cada modelo y marca. En chaint puedes encontrar un monton de patillas. Frames - Spares | Buy Now at ChainReactionCycles.com Pero te repito que en el corte ingles tienen la obligacion de conseguirtela. De momento ves al corte ingles que te tomen nota del modelo de bici y que ellos llamen a la fabrica de la marca y te pidan una. Eso de que ya no se fabrican sera cierto pero... es normal las fabricaron en su momento!!! Pero en la fabrica de la marca tienen que tener repuestos por *******!!!
Hay la acabo de comprar yo, parece una tienda de fiar y no es cara lo que no se es lo que tardara en llegar me imagino que unos masmenos 14 dias
muchas gracias pero tendre que ir y pedirles el modelo de la patilla porque madre de dios la de modelos que hay. De todas formas gracias por la informacion
Hola, yo he comprado una bici de 2000 euros en el corte ingles y me ha tardado un mes en venir , con el cabreo que tenia he mandado una queja al corte ingles y cuando ha venido me la han regalado, yo que tu optaria por esta via. Suerte!!!!!!
te han regalado la patilla supongo no? jeje la bici te la pagaste tu. no se tampoco me hace ir y montar el pollo porque la mia fue una octava parte de la tuya en el precio pero si es verdad que es un recurso que funciona. Mi bici va para el mes ya y todavia va a tardar me dicen asi que les pedire la patilla y me fijare bien en la forma para poder pillarla en las paginas que aki me han recomendado. saludos y de nuevo gracias
yo tmb tengo la patilla de mi santacruz petada...y me dijeron k ya no tenian de estas ya k es el modelo del 2003... en la web de mas arriba salen muxas patillas i e visto k ay alguna k pone v-10 pero es bastante diferente k la ke tengo...alguien sabe si me serviria..les dejo justo la pag. de la web:CNC Machined Bicycle Parts | Derailleur hangers, Small Parts y Bash Guards | eBay.es