Hola; Pues tengo dudas a ver si me podeis dar un poco de luz a mi confusion; Yo tengo el siguiente material .- GPS; Garmin E-TREX LEGEND b/n. No tengo el mapsource .- PDA; AIRIS T-620, con gps y demas cositas (wifi, bluetooth y demas ) Programas .- COMPEGPS v.5.7. Con licencia. .- Version demo de TWO NAV v. 1.2 Mapas .- Tengo los del Instituto Valenciano Cartografico CV 10.000. Pero son un rollo y no me gustan mucho. Me gustaria tener ambas cosas tanto el gps como la pda para mis rutas en bici y la pda tambien como navegador de bici. Yo hago rutas de 30-50 km sin mucha complejidad y preferentemente en la Comunidad Valenciana. Y aqui vamos al fondo de la cuestion.... que deberia tener .- TWO NAV ¿es bueno? .- ¿que mapas adquirir a un buen precio y donde? ¿me planteo el mapsource y me subo mapas hasta 8 megas en el gps o me planteo el topo hispania con el two nav?.. ¿o la pda como navegador y el tom-tom? Venga un saludo y gracias de antemano. Ufff. a ver si me dais un poco de luz
Ves aqui abajo en mi post Garmin Edge 605/705, pues hablo de como gestionar la cartografía y los mapas. Un saludo.