Nunca había tenido unos, tengo unos shimano PD-M520 que se podían usar también como normales Pues intentando poner los automáticos se me ha pasado en tornillo ... :cry:, ahora está apretado al máximo y no sé que hacer (el tornillo allen de aflojar o apretar). He leído que hay algún tipo de solución para tornillos pasados de rosca, pero yo carezco de herramientas. No sé si hay opción de poner las calas bien con él apretado o si hacer algún experimento para sacar el tornillo y coger otro o no sé. De momento, según lo vi, dejé de tocar y vine a pedir consejo. Gracias!
Hola Robus, de entrada en mecanica estaria mejor, busca ke hay tutoriales fijo, yo no andaria asi, yo los llevo desde ke los monte al minimo, al maximo me daria miedo, y desmontarlos.....con el muelle y tal, me daria miedo, aunke una vez hecho la 1 vez no me cuesta, un saludo
Lo siento, soy nuevo en el foro y me estoy adaptando, la próxima vez en algún tema así lo abriré alli ¿Entonces la única solución es llevarlos a tienda y que me claven lo que sea? :sad::sad:
¿y porque no le hechas grasa o aceite y pruebas haber que tal estas con ellos? lo de la grasa y el aceite es para que no cueste tanto...
Me ha dicho un amigo que el puede tener una solución. Sino sólo se me ocurre dejar el pedal-automático que sirve para ir con zapatillas normales en el apretado al máximo (lo pongo una vez y no lo suelto nunca más) y el otro lado para las calas. Gracias por las respuestas. Si sigue sin ir a nada os vuelvo a preguntar. Gracias por todo.
el tornillo de regulacion es solo para 1 lado de los pedales si no me equivoco... ¿porque no cambias la plataforma de lado?
Eso es lo que vamos a probar A ver cuando puede mi amigo que tiene más maña en estos asuntos y os comento que tal.
Os hice caso y funciona todo perfecto. Cuando se me joda este lado ya veré como lo hago o si es dentro de mucho unos nuevos. Muchas gracias a todos!
Perdon por el comentario de antemano pero con la nueva política de mensajes enviados fuera de compra/venta para poder abrir temas, necesito hacer comentarios sin sentido fuera del apartado compra/venta para subir a 50 para poder abrir un tema de busqueda de una llanta (aro) para una mavic crossmax sl de 24 radios. Disculpad. Un saludo.
¿no se pueden hacer baneos por mensajes como este? :S respecto al asunto del pedal... me alegro que te funcionara, al final era super absurda la solución