ayuda pedal time

Tema en 'Material' iniciado por pinarello-paris, 7 Feb 2008.

1. pinarello-paris

pinarello-paris Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    hola amigos, hoy al llegar a casa he visto que uno de los pedales (time rxs carbon ti) los patanegra vamos, pues tiene juego en el rodamiento, entre el pedal y la parte que va enroscada a la biela, por donde gira el pedal vamos, es un poco, que hago? es problematico, como lo soluciono? gracias amigos

2. shadow

shadow Comité a favor de los Vs!

Me Gusta recibidos:
    14
    ¿Tiene mucho juego? ¿Es juego del rodamiento o la tapa está desenroscada?
    Si es un modelo revisado (debería serlo) la tapa debería estar roscada. Si no, y la holgura es leve puede que estés sufriendo algo "normal" con los pedales Time (y muchos de los que llevan rodamientos sellados). El rodamiento pilla un pelín de juego y de ahí esa holgurilla. La solución sería poner rodamiento nuevo.

3. timelamaquina

timelamaquina Soy Electrico!

Me Gusta recibidos:
    1.018
    Cuanto hace que los tienes?.Lo pregunto porque como bien sabrasTIME,el año pasado llamo a consulta por el tema de los pedales(tema de holgura y eso),se ve que salio una remesa con posible defecto y habia que llevarlos a la tienda ,despues a garantia,si es que en la tienda no se hacian cargo.
    Yo tengo los mismos que tu,me funcionaban perfectamente,pero por precaucion,los lleve a mi tendero.Me lo soluciono con una cola-pegamento especial,que mandaban los de TIME.Despues los marcan con un puntito color oro,para ver que han pasado por garantia.
    Pasate por donde los compraste a ver que te dicen,ya nos cuentas.
    Saludos. :saltarin

4. pinarello-paris

pinarello-paris Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    pues fui a la tienda con los pedales, mi tendero llamo a TIME y se lo explico y estos le dijeron que me diera un juego de pedales nuevos, asi da gusto gastarse el dinero, espero no tener mas problemas

5. viny

viny Cervelo R3 SL

Me Gusta recibidos:
    184
    Pues como bien dice Timelamaquina, salieron una partida defectuosa, yo esos mismos pedales me los tuvieron que cambiar dos veces este año pasado, a la tercera le dije al de la tienda que me diera unos Keo Carbon Ti y se quedara con los Time, hasta ahora sin problemas.
    Eso sí, los de Time se portaron de p.. madre, problema cambio al canto, pero no era cuestion de estar cambiando los pedales cada dos por tres, asi que coji los Keo.

Saludos.

6. ramis

ramis Sramizado

Me Gusta recibidos:
    75
    a mi me ha pasado lo mismo, hace tres semanas que me los compre lo rxs carbon ti, y tienen un poquito de juego, mañana me pasaré a ver que me cuentan

7. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.238
    Strava:
    la verdad es que Time funciona genial apra eso.
    A mi se me rompio un trozo de la puntera de un pedal. Hable con ellos y sin más me mandaron unos nuevos.

8. marcuay

marcuay Jane's addiction

Me Gusta recibidos:
    0
    Chapeau por Time! soy otro que tuvo problemas y fue contactar con ellos y me lo gestionaron rapidamente. Por cierto el encargado en España se llama Eric Sartor, y es un tio genial en el trato, saludos!!!

9. bolitaboli

bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

Me Gusta recibidos:
    1.090
    Strava:
    Tienes toda la razón, cuando no te funciona algo te lo cambian, ya quisiera yo este trato en otras marcas. Para mí time y specialized de lo mejor en eso.
    Además el tal Eric, yo he hablado varias veces con él, y te contesta siempre a los correos para cualquier duda.Todo amabilidad.Chapeau.
    Saludos

Compartir esta página