Ayuda pedales automáticos y zapatillas

Tema en 'Accesorios' iniciado por cúbico3, 25 Abr 2012.

1. cúbico3

cúbico3 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola muy buenas!

Soy novato, éste es mi segundo post (el primero va de qué bici comprar, cannondale trail sl4 o cube attention) y sin tener la bici ya tengo dudas de si pedirle pedales automáticos al tendero o no... yo le dije que de momento no, que me siento más seguro empezando sin, pero he estado mirando y quizas me pille unos automáticos con plataforma ya que así según, podría ir sin desenganchado... alguien me recomienda algunos así? y luego unas zapas que no se vayan muy d precio, máx 60€

Graciass!! :razz:

2. duch91

duch91 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tbien soy novatillo y la mejor inversion son zapatillas y pedales automaticos, al principio a las bajadas sufriras pero luego.......................!!!
    yo tengo todo shimano el mas sencillo y ningun problema, espero qe te haya servido de ayuda!

3. Enekeision

Enekeision Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    yo tambien tengo todo shimano. Los pedales son los M520 y las zapatillas son unas MT33 (bicimania.com/zapatillas-shimano-mt33-2012-p-6457.html)
    yo la verdad es que estoy contentisimo, las zapatillas son comodisimas y no son muy caras.
    salud.

4. Raiders87

Raiders87 reloco:)

Me Gusta recibidos:
    583
    yo te recomiendo unos eggbeater de crank brothers, son pura seda!!!!!!!!!!!!!!

5. DAVIDMR

DAVIDMR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas yo tengo unos shimano los 520 y unas zapatillas de la marca ges, si te las puedes buscar con cierre micrometrico de eso mejor para que ajuste mejor

6. cúbico3

cúbico3 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos!! al final le comenté el tema de los pedales al tendero y al comprar la bici me dio unos shimano pd-m545 (ya que los queria con algo de plataforma) , unas zapatillas shimano m077 que son comodiiiiisimas! y un culotte de la cannondale!! se portó de pm el hombre! la verdad es que estoy encantado con los automáticos, son una gozada, y muy faciles de quitar, lo único que en las bajadas si que me cago un poco... jajajaj espero que con el tiempo se me pase.. pero sin duda ha sido la mejor elección!

Compartir esta página