Ayuda pedales automáticos y zapatillas

Tema en 'Accesorios' iniciado por cúbico3, 25 Abr 2012.

1. cúbico3

cúbico3 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola muy buenas!

Soy novato, éste es mi segundo post (el primero va de qué bici comprar, cannondale trail sl4 o cube attention) y sin tener la bici ya tengo dudas de si pedirle pedales automáticos al tendero o no... yo le dije que de momento no, que me siento más seguro empezando sin, pero he estado mirando y quizas me pille unos automáticos con plataforma ya que así según, podría ir sin desenganchado... alguien me recomienda algunos así? y luego unas zapas que no se vayan muy d precio, máx 60€

Graciass!! :razz:

2. duch91

duch91 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tbien soy novatillo y la mejor inversion son zapatillas y pedales automaticos, al principio a las bajadas sufriras pero luego.......................!!!
    yo tengo todo shimano el mas sencillo y ningun problema, espero qe te haya servido de ayuda!

3. Enekeision

Enekeision Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    yo tambien tengo todo shimano. Los pedales son los M520 y las zapatillas son unas MT33 (bicimania.com/zapatillas-shimano-mt33-2012-p-6457.html)
    yo la verdad es que estoy contentisimo, las zapatillas son comodisimas y no son muy caras.
    salud.

4. Raiders87

Raiders87 reloco:)

Me Gusta recibidos:
    583
    yo te recomiendo unos eggbeater de crank brothers, son pura seda!!!!!!!!!!!!!!

5. DAVIDMR

DAVIDMR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas yo tengo unos shimano los 520 y unas zapatillas de la marca ges, si te las puedes buscar con cierre micrometrico de eso mejor para que ajuste mejor

6. cúbico3

cúbico3 Novato

Me Gusta recibidos:
    0