Hola a tod@s, os planteo mi duda, no sé que pedales comprar, ¿qué me aconsejáis entre estos dos modelos? - Crank Brothers Candy SL. ó - Shimano 540. Gracias de antemano y un saludo.
ombre yo me pillava los shimano por muchisima mas segurida que los crank ( ya he roto unos ) por cierto , te has mirado los XPEDO? salu2!
Gracias perlaNegra, sólo estoy entre estos dos, algún consejillo más? Es más fácil enganchar los Crank que los 540 o estoy equivocado? Va alguna ayudita más, un saludo.
Hola, Los shimano pesan 352g. el par, puedes regular la dureza del muelle y parece que son peores en condiciones de barro. Los CrankBros Pesan 294g. el par, no puedes regular la dureza del muelle y parece que en condiciones de barro su funcionamiento es mejor. Saludos,
Pues yo despues de años me he pasado de los SHIMANO 540 a los CANDY SL y el cambio vale la pena. 1º no hace falta regular la dureza , pues el pie sale solo, nunca te quedaras enganchado 2º enganchan igual que los SHIMANO, y con barro muchisimo mejor 3º dejan mucha movilidad a la rodilla 4º pesan menos Inconvenientes : las calas duran menos, y los pedales al ser de composite quizas que tambien. Pero con los SHIMANO si no queria que se me soltasen tenia que dar más dureza y a veces me costaba soltar el pie. Por lo que ahora tengo unos : CANDY SL, ACID 1 Y unos SMARTY
He probado los dos..... y de todas todas me quedo con los 540, que son los que llevo ahora. Los cb candy me parecen muy frágiles y poco duraderos, eso sí mientras funcionan son ligeros y van bien en barro.... pero a mí me dejaron tirado y en menos de un año de uso. Un saludo
despues de varios años con los 540, al cambiar de bici, la cual trae de serie unos smarty, puedo opinar con un poco de experiencia y creo y digo que los CRANK son mucho mejor con diferencia a los shimano, la diferencia se nota en todo le doy la razon a MANEL, y eso que tengo los mas economicos