necesito ayuda para elegir pedales de plataforma , ya e leido otros post sobre este tema y me a dado mas dudas. El caso es que vi por una tienda de internet (la pagina es de estados unidos) un kit que son los zapatos 5ten impac2 y los pedales CB 50/50x las dos cosas por 139 dolares pero ayer lei otros post de pedales aqui en el foro y la gran mayoria dice que los CB 50/50x son una porqueria, yo nunca los e probado asi que no se que tal van, si pueden darme otra opcion mejor. este es el link de la pagina para que los vean http://www.pricepoint.com/detail/17...-2-Shoes-w_-Crank-Brothers-50_50-X-Pedals.htm saludos y gracias de antemano
yo de plataforma llevé los NS grandes y me iban muy bien, de hecho para este nuevo montaje que tengo entre manos me he piyado esos pero los nuevos.
yo no probé los 50 50 pero la gente dice que los tornillos que lleva son una basura y que si se los cambias por otros van mucho mejor
DMR V12 pedazo de pedales y con las fiveten impact de lujo (los he probado largo y tendido) además tienes la opción de tunearlos con el tiempo (ejes de titanio, tornillos y tapones de colores....) y los tienes en magnesio más ligeros, para mi el v12 tiene mejor eje de pedal con diferencia (no el v8, el 12) Otro pedazo de pedales un clásico shimano dx.... con las fiveten muy chatos, un poco más caros que los dmr y con peor eje. Ligeros? después de muuuuuucho mirar, los más wellgo b-27 anchos y ligeros 300 y pico grs y difíciles de encontrar..... los llevo en la v10 y de lujo con las five, pero no son tan resistentes como unos dmr o shimano. Joyería? bugtec.... por los 30 talegos que cuestan, me pillo los dmr pata negra y una dirección Chris King (por ejemplo). Saludos