Hola, hace poco adquirí una bici de carretera con pedales Look KEO EASY, mi pregunta es facil: he comprado unas calas KEO CLEAT, ¿estoy muy tonto :fumao o los pedales KEO EASY solo valen para el pack completo y no valen el resto de calas? Lo siento pero soy novato, NOVATO!
Si es Keo , es Keo... no veo el problema. Otra cosa es que yerres entre look delta o look keo , ando igual de novato , pero creo que por ahí van el tema.
La bici, que venía con pedales, vendría con calas, no? no debieras haber comprado otras. De todos modos, todas las Keo son universales.
No acaba de hacer "clic", no entra el talón en la cala. Los pedales son LOOK KEO EASY y las calas son DELTA KEO CLEAT. NO son todas compatibles???
Hola, Cuando yo saqué la bici de la tienda, con esos mismo pedales, me colocaron las calas en las zapatillas. Al llegar a casa y probarlas, eso no entraba. Las calas eran unas negras, creo que las delta. Llamé y me las tuvieron que cambiar por unas grises, con la misma forma, pero un poco más pequeñas. Ahora entran muy fácil, si no puedes a la primera... Saludos.
Ya se ha contestado el mismo... Keo con keo y delta con delta... No es compatible aun siendo marca look ambas. Por decirlo así Delta es "antiguo" y keo mas moderno.
El problema fue que compré las calas y no ponía DELTA en ningún sitio excepto en pequeño, en la etiqueta del producto (no lo ví). Delante, en la parte visible pone KEO CLEAT. No entiendo por qué no pone en la caja que no son compatibles ni en ningún sitio de la web de look. GRACIAS por vuestras aportaciones