Hola a tod@s! Os escribo ya que tengo una duda a la hora de comprar las calas para estos pedales; me aparecen dos opciones: 15º y 20º. Creo que eso indica el angulo de movimiento que permite girar el pie, pero quisiera saber si cualquiera es compatible, y en caso de poder elegir, cual es mas recomendable?. Os dejo un enlace. GRACIAS! http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=30678
He leído en la web oficial que 15º o 20º es el angulo necesario para quitar el pie del pedal, así que ahora la duda es a ver cual me viene mejor jejeje. Voy a buscar cual es el de shimano por ejemplo, para comparar. Gracias
Ambas son compatibles aunque las de 20º no están en stock hasta el mes que viene.En cuanto a cuales son recomendables...tu mismo,piensa que con las de 15º es más facil desencalar y con las de 20º tendrás algo más de juego lateral por si tienes las rodillas delicadas.
ok ok! MUCHAS GRACIAS. las de 20º seguro que es mejor para las rodillas, pero no habrá que girar demasiado para desenganchar?? alguien las tiene?? Alguien sabría cual equivale mas con shimano a la hora del angulo necesario para soltar? saludos