tengo una pequeña duda porque no he probado ni unos ni otros: no se si ponerme unos pedales con automatico por un lado y plataforma por otro, o unos con automatico y plataforma por las dos caras. Mi duda es si en estos ultimos se puede ir facilmente con el pie desenganchado con la zapatilla con cala. Lo que quiero es en ciertos momentos poder ir desenganchado y no se si en estos ultimos se puede conseguir eso sin cambiar de zapatillas.... ¿alguien tiene unos de estos? porque los que solo tienen automatico por un lado, creo que van a ser un poco coñazo a la hora de engancharse ¿verdad?...
La verdad es que es un poco coñazo los pedales automaticos por un lado nada mas, te recomiendo los cb candy que tienen una pequeña plataforma y puedes ir desenganchado sin ningun problema. saludos
Pues depende de lo que hagas, en mi caso prefiero automatico por un lado y plataforma por otro, viene muy bien para trialeras chungas, para un paseo con zapas normales, sesion de caballitos y saltos para entrenar tecnica etc etc.
¿si tiene automatico por los dos lados es incomodo ir sin enganchar la cala? yo lo que quiero es pa trialeras chungas poder ir desenganchado pero que no me moleste la cala con la pinza.
molesta mas el tema de como sea el pedal, que la cala de la zapatilla, yo ahora lo que llevo es un pedal shimano normal de cala por ambos lados, con el acople de shimano de plastico, no es lo mejor,( seria mejor plataforma por un lado y spd por otro) pero es mi opinion, para mi son muy utiles. pd el adaptador de plastico shimano vale unos 7 euros, si no vas comodo pues no es mucha inversion.
pon automaticos por los dos lados, cuando te acostumbres con ellos, que sera cosa de dos salidas, no echaras de menos la plataforma del otro lado y en cambio si los pones mixtos te cagaras en la P*** cuando los manejes bien y te toque enganchar el pie y des con el lado de la plataforma.