hola he comprado unos crank brothers sl y en mi 2ª salida resulta que las aspas que traen para encajar las calas se me juntan unas con otras,pense que habia hecho algo mal las vuelvo a colocar en su sitio y otra vez por lo que no puedo encajar las zapatillas, y mi consulta es la siguiente, los he recibido el dia 13 o sea hace 3 dias, que hago reclamo unos nuevos o que me arreglen estos que hariais muchas gracias y perdonar por el tocho
eso lo mas seguro es que se haya salido una de las patillas de donde vaya encajada en el muelle... te a pasado solo en uno o en los dos?
no los coloque bien para que quedaran como vienen pero nada mas ponerlos al colocar otra vez las calas les vuelve a pasar lo mismo y se quedan asi o se llegan a unor las y quedar casi juntas las aspas y es porque el muelle de dentro de color naranja se pasa al otro lado de la pieza donde va encajada
pues si tu ves que no tiene solucion volviendolo a colocar lo mejor es que si estan nuevos te pongas en contacto con los que lo compraste... que lo compraste por internet o en tu tendero?
los he comprado (por internet) en fizzbikes, por cierto alguien sabe que tal funciona esta gente para el tema de garantias
Reclama, estas en tu derecho, si te ponen pegas lo cuentas en el foro para que pierdan clientes y se jo...n :bye:bye :angelito
Pues nada un e-mail y ya sabes a luchar para que te lo solucionen.... no se que tal funcionan en el tema de cambios... pero esperoque tengas suerte.... de todas formas esos pedales son de la gama mas baja de CB no? no es que ponga ne duda su funcionamiento y calidad....
Ami me paso lo mismo que ati y el tendero me los mando a la garantia y sin ningun problema me los repararo tardaron una semana Un saludo!!!
vaya , yo recibi el otro dia unos igualitos que esos tambien de fizzbikes , pero con el muelle azul, a mi para nada se me juntan las aspas, asi que mandales un correo, por lo que dicen esta gente son muy serios y no creo que te pongan pegas, un saludo y suerte