Ayuda pedalier dk eight pack.

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por Jorginho, 23 Jun 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jorginho

Jorginho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas,necesito que alguien me heche una ayuda con mi dk,soy biker recien unido al mundillo no solo aqui que es mi primer mensaje xD, si no con mi bici y en este estilo.

El caso que la bicicleta la compre sobre el 2005 y hasta hace unos meses no le empece a dar cera y un colega me comento que despues de estar tanto tiempo parada deberia de hecharle una buena puesta a punto y en mala hora me lo dijo,yo no tengo ni idea y para mi que el querido colega se cargo el pedalier y por eso necesito ayuda,por lo menos alguien que me pueda orientar...

Ando con la bici y se me mueve el 3 piezas de una manera muy rara,justo es un punto me parece que se vence un par de centimetros el pedal izkierdo pero enrealidad es como si se moviera todo el 3 piezas a la vez,pero no lo hace siempre andando con ella normal y si monto dando caña al reves siempre me hace eso cada vez que da una vuelta los pedales,pero es raro por que no lo hace en un punto exacto,aveces es un cuarto de pedalada, otra vez media etc... y el caso que huvo varias cosas que no me parecieron bien cuando me lo abrio y monto.
    La primera vez me apreto al maximo las tuercas del pedalier y luego al intentar mover los pedales no ivan y otra que al tio tonto me los ajusta despues y se le olvida apretar el tornillo principal de llave fija que lleva el eje y se puso a darle cera a los pedales,no montado solo probando si ivan suaves o que..

Bueno eso es todo,aver si alguien me puede hechar un cable :crybaby,gracias de antemano.

Saludos.

2. Jorginho

Jorginho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    perdon pero no me di cuenta que este mensaje no va aqui,no soy muy asiduo a internet asi que no lo sabia(acabo de leer las normas tambien),asi que abro otro mensaje en el aparado correspondiente,gracias y un saludo.

3. erriberako

erriberako EUSKAL RIDER'S

Me Gusta recibidos:
    0
    eso es que tienes el pedalier suelto
    tienes que apretarlo con cuidado si pones una foto de como es se te podra hechar una mano

4. promobicis.com

promobicis.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    si, pon una foto mejor no vaya a ser que tu amigo haya puesto los rodamientos de bolas que van en una especie de jaulas al reves............ esta bici creo que no llevaba rodamientos sellados,,,,,, ademas el apretar las 2 tuercas que tienes es del mismo sistema que los monoblock porl o k para k te tkede bien ajustado necesitaras 2 llaves especiales de taller y alomejor te toca ir a un taller de bicis para dejarlo bien.

5. Jorginho

Jorginho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias tios :-D
    Aver si para esta tarde o mañana como mucho puedo ponerlas,ando algo ocupado hoy,de todos modos esto:

si, pon una foto mejor no vaya a ser que tu amigo haya puesto los rodamientos de bolas que van en una especie de jaulas al reves............ esta bici creo que no llevaba rodamientos sellados,,,,,, ademas el apretar las 2 tuercas que tienes es del mismo sistema que los monoblock porl o k para k te tkede bien ajustado necesitaras 2 llaves especiales de taller y alomejor te toca ir a un taller de bicis para dejarlo bien.

Creo que no son sellados,los sellados son los que llevan el tubo como de aluminio dentro del pedalier si no estoy mal informado,el mio no es asi y los rodamientos creo que los pusimos bien,las bolas mirando hacia dentro del pedalier,osea una mirandose con la otra asi --> <--- ,no me fije justamente al desmontar pero creo que van asi,ademas estaban en muy buen estado los rodamientos,aver ahora cuando abra que me encuentro jejeje,pues eso esta tarde o mañana cuelgo fotos.

Gracias a los dos.

6. erriberako

erriberako EUSKAL RIDER'S

Me Gusta recibidos:
    0
    si estan bien puestas las bolas lo que tendras suelto seran las ''tuercas'' que aprietan el pedalier,por que la tuerca de dentro no hay que apretarla a tope(son dos tuercas que estan juntas y una se aprieta hacia el lado contrario al normal), tienes que ir provando, la que si que ba atope es la de fuera, yo antes asi lo hacia,promo si no es asi corrijeme

7. Jorginho

Jorginho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,pues asi mismo lo hice y se a que te refieres,en mi caso la tuerca que dices tu lleva como dos muescas para poder agarrala con un destornillador de pala por ejemplo y luego otra tuerca que va pegada de llave fija que es la que hay que apretar del todo una vez has ajustado la otra de las muescas,por ahora parece que lo hice al final bien por que la remate yo,pues seguramente sea eso que no aprete algo bien hay,aver si para esta tarde puedo meterle mano y os pongo unas fotos.

Gracias denuevo :-D

8. A-riDer

A-riDer **KinG BikeR**

Me Gusta recibidos:
    0
    ESo me paso ami.
    1º Desmota
    2º Limpia
    3º Engrasa
    4º Monta
    5º Aprieta bien las tuercas..
    6º A montar.
    Lo de engrasar no es muy necesario pero te vendra bien.. En la mia lo hice pero sigue mal porque me di cuenta de que tengo una rosca pasada de vueltas y no me aprieta solo afloja,, ayer mismo casi no podia volver a casa pedaleando se escuchaba un CLACK bastante fuerte. Pues mira eso,, o si no una foto que vendra bien..
    Salu2 Y BIENVENIDO

9. Jorginho

Jorginho Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Ahora en un ratillo voy a bajar abajo y ya os pongo fotos,saludos.

10. A-riDer

A-riDer **KinG BikeR**

Me Gusta recibidos:
    0
  11. A-riDer

A-riDer **KinG BikeR**

Me Gusta recibidos:
    0
    vas a bajar arriba a caso? xD!

12. Jorginho

Jorginho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya arregle la bici!!!!!!!!!! :eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2
    Le desmonte el pedalier y al final estaba pasada la rosca de la tuerca que apreta y mi colega me presto una,de todos modos seguia dando el mismo problema y resulta que el fallo era la llave allen que usabamos en los pedales que no podia con el tornillo y se estaba deformando al apretar aunque no te dabas cuenta... usamos una buena y al apretar sono clack y listo ya no hacen cosas raras los pedales ,aun asi os dejo unas fotillos para que veais mi bike jejeje

(hay esta la maldita tuerca que estaba pasada)

GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA,AHORA A MONTAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!

13. A-riDer

A-riDer **KinG BikeR**

Me Gusta recibidos:
    0

Eso me pasa ami...
    Tengo la rosca pasada. Hoi me la voi arreglar xD!
    PUes ahora a montar verdad?
    Salu2

14. Jorginho

Jorginho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno si necesitas ayuda... ya sabes xD,yo tengo que comprar una tuerca de esas para reponersela a mi amigo,lo unico que no tengo ni idea de donde comprarla,saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página