Hola buenas,necesito que alguien me heche una ayuda con mi dk,soy biker recien unido al mundillo no solo aqui que es mi primer mensaje xD, si no con mi bici y en este estilo. El caso que la bicicleta la compre sobre el 2005 y hasta hace unos meses no le empece a dar cera y un colega me comento que despues de estar tanto tiempo parada deberia de hecharle una buena puesta a punto y en mala hora me lo dijo,yo no tengo ni idea y para mi que el querido colega se cargo el pedalier y por eso necesito ayuda,por lo menos alguien que me pueda orientar... Ando con la bici y se me mueve el 3 piezas de una manera muy rara,justo es un punto me parece que se vence un par de centimetros el pedal izkierdo pero enrealidad es como si se moviera todo el 3 piezas a la vez,pero no lo hace siempre andando con ella normal y si monto dando caña al reves siempre me hace eso cada vez que da una vuelta los pedales,pero es raro por que no lo hace en un punto exacto,aveces es un cuarto de pedalada, otra vez media etc... y el caso que huvo varias cosas que no me parecieron bien cuando me lo abrio y monto. La primera vez me apreto al maximo las tuercas del pedalier y luego al intentar mover los pedales no ivan y otra que al tio tonto me los ajusta despues y se le olvida apretar el tornillo principal de llave fija que lleva el eje y se puso a darle cera a los pedales,no montado solo probando si ivan suaves o que.. Bueno eso es todo,aver si alguien me puede hechar un cable ,gracias de antemano. Saludos.