Ayuda pedalier gxp shimano-sram

Tema en 'Mecánica' iniciado por marcpobla, 7 Mar 2014.

1. marcpobla

marcpobla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    48
    Buenas a todos, a ver si alguien puede resolver mi duda. Tengo una goka one con pedalier gpx y actualmente llevo montadas unas bielas ultegra 6750 con su pedalier incluído. El caso es que he comprado unas bielas sram red con pedalier cerámico para gpx y no me roscan en el cuadro.... Las shimano roscan en la misma dirección, es decir tienen la rosca inversa, y al instalarse enfrentadas ambas se apretan en la misma dirección (apreto en sentido de las agujas del relos en ambas cazoletas, si no me equivoco) eso es lo lógico no?

Resulta que las cazoletas cerámicas del sram red no me rosca ninguna de las dos en mi pedalier. Miro las flechitas que indican la dirección de apriete y es hacia el mismo lado.....

Digo yo, puede ser que el pedalier sram sea gpx pero de rosca italiana?

Otra pregunta. Al poner las bielas dentro del pedalier cerámico la biela no queda pegada al pedalier porque la biela lleva una rebaba en el lado de losplatos para que haga tope pero si pongo las bielas red dentro del pedalier shimano se "traga" la rebaba y la biela entra hasta el fondo, por lo que al apretar las bielas me queda holgura...

Gracias de antemano.

Compartir esta página