Ayuda pedido Barracuda mtbikers

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by Scobtt, Sep 30, 2011.

1. Scobtt

Scobtt Miembro activo

Hola! Hoy he recibido mi pedido lo pedí el martes y hoy me ha llegado el pedido era un manillar ritchey wcs carbon plano y una potencia ritchey wcs 4axis de 100mm mi sorpresa ha sido al abrir el paquete y que el manillar venia envuelto en plastico sin caja ritchey ni nada y la potencia en una bolsita ritchey... Pero eso es lo de "menos" lo que más me ralla es que el manillar no tiene color carbono ni nada tiene cmo una "funda interior" color parecido al carbono y viene cmo arrugado por algunas partes nse estoy flipando un compañero cn los q salgo lo lleva y no es asi.. Creo q me han tomado el pelo.. Dejo unas fotos para q lo aprecieis... Ayudadme a ver q puedo hcer...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Attached Files:

2. Scobtt

Scobtt Miembro activo

Q alguien me comente algo porfavor! Yo pienso q es replica o algo.. Alguien a tenido algun problema cn mtbikers?? La bolsita de la potencia si q era ritchey pero la del manillar no...

3. Scobtt

Scobtt Miembro activo

Nadie me puede hechar una mano? He entrado en la pagina de ritchey y si q hay unos manillares carbon acabados en UD carbon que por lo q entiendo no lleva color carbono tipo "cuadraditos"...ese tipo es el q me han traido a mi. Lo he pesado y pesa 135gr cmo dicen en la web..q creeis?

4. yori

yori Miembro

No sera el acabado UD http://www.ritcheylogic.com/dyn_prodfamily.php?k=394084

---------- Mensaje añadido a las 21:23 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:22 ----------

Seguro que es el acabado UD. Saludos

---------- Mensaje añadido a las 21:24 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:23 ----------

Seguro que es el acabado UD. Saludos.

5. Scobtt

Scobtt Miembro activo

Gracias yo tb lo pienso no creo q sea replica ahor estoy más tranquilo deapues de leer durante toda la tarde...

Share This Page