Ola!! Mirad, que pedi el mes pasado 1 amortiguador a chainreaction por transferencia bancaria, y por lo que tengo entendido deberian de tardar 10 dias como muxo, y a pasado ya 1 mes..sabeis como puedo contactar de forma telefonica con ellos o cual es la mejor forma para reclamar? esque stoy 1 poco perdido...gracias!
yo lo hizo por paypal un pedido grande y 20 y pico dias en rcibirlo no te preocupes esa asi tanto por paypal como por tranferencia de todas maneras si quieres mandales un email a chain peor no te preocupes a mi me hiceron lo mismo pero no es culpa de ellos
gracias por todas las respuestas, no es que no me fie pero es mas k nada por asegurarme de como va la cosa..e llamao al numero y comunica todo el rato, ay k poner algun tipo de frefijo o algo? gracias de nuevo y perdon por la ignorancia
yo ace poco pedi 2 juegos de frenos y lo page con la tarjeta, es lo mas rapido resumen: lo pedi y me lo cobraron al instante (por tarjeta, es lo mejor), al dia siguiente me devolvieron el dinero y a los pocos dias me mandaron un email diciendome ke avian tenio problemas a causa de una inundacion de una de sus sucursales, total ke a la semana me cobraron el dinero, eso fue un lunes, y al viernes ya estaba el pakete en mi casa