hola, ante los precios exagerados de una horquilla nueva en el tendero de turno estaba pensando en buscar alguna por ebay o en alguna tienda USA , alguien ha pedido alguna ? lo para la aduana ? cuanto se pagaria de tasas ? se busca algo en ebay ( son de fiar ) o mejor otra tienda ? supongo que sera mucho mas barato si es rock shox o fox al ser de alli gracias
Hola Hay varios hilos donde se cuenta esto de las aduanas. Comentarte que una horquilla te la paran, seria raro lo contrario; pero aun asi te sale mejor de precio. Sobre el precio de la misma añade un 20% mas (16 iva + 4 aranceles) y calcula. Si ya sabes el modelo o modelos mira precios por tiendas web de la UE y compara los precios con las de USA, a estas cargandoles ese 20% y si ves que la diferencia te merece la pena, a por ella! Hace unas semanas me pille una Fox en USA, en dos semanas en casita y me he ahorrado una pasta (300) aun pagado aduana.
Yo pillé una Nixon en USA y no pagué aduanas. La clave es que te la envien por USPS, de ese modo es más facil que cuele aunque no seguro. Si te la envian por FEDEX, UPS, etc pringas seguro. En Ebay hay tiendas muy fiables y además es más habitual el que embalen como regalo las cosas declarando menos valor del real.
Si quieres una Rock Shox... Bicycle Outfitters Indy Store http://stores.ebay.es/Bicycle-Outfitters-Indy-Store_Rockshox_W0QQcolZ4QQdirZ1QQfsubZ4174138QQftidZ2QQtZkm Son rápidos, barátos y seguros y sin aduanas.
Si te la mandan por usps puede colar. A mí nunca me han parado nada enviado por ese sistema, aunque si te toca, es un 20% como bien te dicen. Pd: Si quieres Rock Shox, hay alguna que otra tienda en españa, que vende con un 30% de descuento y no te merece la pena pedirla a Usa.
Pues USPS es la única posibilidad de que no pase aduanas, aun así a mi me han parado 2 de 3. es más que nada por el tamaño del paquete hay que hechar cuentas con envío y aduanas, y si merece la pena el no tener garantía en muchos casos. p.ej Marzocchi solo te da garantía de USA pero la ventaja es que a pesar de ser una marca europea, tienen el mismo precio en euros y $, por eso salen mucho más baratas allí lo mejor son las tiendas serias de ebay
gracias por las respuestas, seguire buscando , y contando con el 20 % para ponerme en el peor de los casos
yo me acabo de pillar una pike aquí http://myworld.ebay.com/wheelandsprocketos/ y a pesar del rejón de aduanas (20%) compensa
yo compre una en USA, por ebay, i no me la pararon, i la verdad es que a parte de horquillas, he comprado varias cosas de valor tambieb, i nunca me han parado nada, creo que en la mayoria de los casos no hay problema.