ayuda pequeño crugido creo que en los piñones al hacer fuerza al pedalear

Tema en 'Mecánica' iniciado por pacuelo83, 31 Mar 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pacuelo83

pacuelo83 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.019
    me ha ocurrido hoy espero no ser muy pesado:mira el sabado sali con los colegas y cogimos mucho barro ,y la cadena se me desengraso hasta tal punto que me estiraba el cambio y se me metia por detras del plato quedandose atascado el caso es que termine la ruta como pude (con un chillerio en el cambio y la cadena fuera de lo normal) y ayer quite la cadena la limpie, limpie los piñones ,lo engrase bien y cual fue mi sorpresa hoy que cuando hacia fuerza en el plato mediano, en el chico menos ,sonaba un crugido y digamos que pedaleaba en falso un poquitin ¿a que puede ser debido ? el caso es que hoy me he tenido que volver ,vale ya no te doy mas el coñazo perdon por el tocho.

P.D el forero que se ofrece de dudas mecanicas es un crack me ha dicho esto y quisiera saber si hay mas posibilidades aperte de la que me ha dicho el es que no quiero abusar y darle mas el coñazo y,me ha dicho esto:

Trankilo hombre para eso ice el post cuantas mas preguntas mejor.. tu problema por el que comentas es el mismo q me paso ami oi en ruta y es devido a q el nucleo del casette no tiene una gota de aceite echale aceite de cadena bueno dentro del cassete por donde la tuerca q sujeta los piññones.y a continuacion unas gotas de aceite mineral o sintetico el q tengas y dejalo 1 hora reposar luego monta la rueda y a rodar. si sigue sonando puede ser del pedalier. me comentas q pasò y ya te digo mas si ace falta.
    salu2 y a rodar!!

2. pacuelo83

pacuelo83 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.019
    ya se que es un poco tocho pero me agradaria tener mas opiniones por si no resulta

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página