Hoy al llegar a casa me he dado cuenta que mi horquilla, una FOX 32 RL, pierde aceite por el retén de la pata derecha, donde tiene el bloqueo, y parece que también, pero en menor cantidad, por la otra. La pregunta del millón es la siguiente, mañana domingo tengo una prueba y no tengo muy claro en que puede esto afectar al rendimiento, a la seguridad y a la mecánica interna. Gracias por la ayuda, de antemano.
No te preocupes. No pasa nada. Ese aceite proviene de unas esponjas -situadas debajo de los retenes- destinadas a lubricar las barras. Procura mantener limpias de polvo y barro las barras y cuando puedas haz cambio de retenes. Suerte con la prueba.
Por la izquierda se moja un poco, pero por la derecha sí que sale bastante. No a chorros pero sí lo suficiente como para que aparte de lubricar la barra baje algo por fuera de la botella.
Pues aprovecha a hacerle una revision y cambias los retenes,tienes un tutorial muy bueno aqui en esta secion de mecanica o sino hay un video en bikezona tv. saludos