olaa, kiero comprarme un peto x unos 200 ke tenga wena espaldera y coderas, xke ya me rompii el codo, me an dixo ke el gladiator esta bn, pero no lo e visto, si teneis alguna foto ponerlaa, cual me aconsejais? pd. ya se ke ay muxos post como este, xro yo kiero un peto d unos 200 euros y en los otros post tenian un presupuesto d 150 euros o x aii y aconsejaban el 661 salu2 :bye
hay un fox creo que es el launch que va muy bien, tiene buena espaldera. lo tienen dos amigos mios y les va al pelo y creo que esta sobre 150 o asi es este salu2
en andorra vi un axo en una tienda de motos que era como un dainese con la diferencia que tenia camaras de aire en la espaldera!!! estuve a punto de comprarmelo porque solo valia 150 euros y tenia una pinta brutal, igual en alguna tienda de motos lo encuentras, me parecio el peto mas wapo y seguro que he visto nunca, era rojo y negro y si lo ves seguro te lo pillas.
Si tuviera ke comprarme un peto en este momento, no dudaria en comprame uno de estos. Nunca me ha gustado llevar peto, pero este... me lo miraria. http://www.mxgroupspain.com/shop/index.php?cPath=23_50
[/IMG]el fox launch en gris sale a 170..yo llevo un troy lee descender muy comodo las protecciones de codos y hombros son bastante duras..y te queda muy bien ajustado no te molesta...la unica pega es que la espaldera no es tan grande..en el fox fox la codera pasa desapercibida de lo peque mira la foto... mirate este dainese sale a 209 puedes comprarlos en www.ltmracing.com
tiene alguna diferencia el fox rojo y el negro? xke uno vale 170 y el otro 205, o valen los dos 170?? y el dainese gladiator se puede encontrar en alguna tienda cerca de alicante??
el 661 sta bn, pero lo ke no me gusta es la espaldera k tienee sabeis cuanto vale el dainese gladiator evo del 2006?¿ y ke diferencia ay entre el del 2006 y el 2007? y teneis alguna foto del dainese gladiator evo del 06?? graciass!