Hola amigos, estoy buscando unas zapatillas y me ofrecen las time ulteam carbon, realmente me gustan mucho en cuanto a la estética etc pero tengo un problema, mi píe es raro de narices y es largo pero muy delgado por lo que necesito horma estrecha para que no me baile el pié dentro de la zapatilla, quisiera saber si conocéis este modelo y que tal es en cuanto a lo descrito. La cuestión es que tengo que hacer unos kilometros para probarmela y comprarla pero si es de horma ancha, pues casi mejor me los ahorro, estoy algo aburrido con el tema pues no encuentro ninguna que me venga bien, me han dicho que sidi puede ser, alguién sabe donde venden estas en Sevilla o Huelva? espero vuestra ayuda y consejos de marcas y modelos por favor.
pues de todos a los que he ido nada compañero, haber si podéis decirme otras marcas de horma estrecha por favor
si no digo que no, pero donde por favor para poder ir del tirón pues no soy de Sevilla, vivo a 50 km y no conozco tiendas especializadas por allí
yo tengo el mismo problema que tu y mi solucion ha sido el hacermelas zapatillas en luck. En su web te dice como lo puedes hacer, ademas que te puede meter el grado varo, si tienes un pie mas pequeño te lo hace a tu medida. Yo muy contento estoy la verdad.